Autor Publicaciones

10 noviembre, 2017 a las 4:29 pm

Cordial saludo.

Me ha parecido una excelente experiencia, aprendí muchas cosas que nunca había visto, me pareció muy interesante y agradezco la oportunidad.

Muchas gracias.

10 noviembre, 2017 a las 4:34 pm

Cordial saludo .

Las clases me parecieron buenas porque aprendí muchas cosas nuevas con la colaboración de la profesora pude aprender mas cosas y ademas de eso me divertí mucho gracias a estas clases

Gracias

10 noviembre, 2017 a las 7:32 pm

Cordial saludo.

Ha sido muy buena, muy educativa, informativa y de mas he aprendido muchas cosas virtuales y también sobre grupos que no sabia que existían así que puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena.

Gracias.

10 noviembre, 2017 a las 7:33 pm

Saludos.

Me pareció una experiencia muy genial, educativa y aprendí muchas cosas que realmente no sabía hacer, gracias por la experiencia.

Gracias.

10 noviembre, 2017 a las 7:33 pm

Saludo.

Me parece una experiencia muy genial y educativa, ya que estoy aprendiendo mas sobre temas que no conocía.

Gracias.

10 noviembre, 2017 a las 7:36 pm

Cordial saludo

las clases que he recibido de comunidades virtuales me a dejado uan experiencia muy grande y placentera

Agradezco haber podido recibir estas clases

10 noviembre, 2017 a las 7:37 pm

cordial saludo.

las clases que he recibido del foro virtual me han parecido muy buenas ya que me han enseñado como poder utilizarlo y he aprendido demasiado..

Gracias..

10 noviembre, 2017 a las 7:38 pm

cordial saludo…

las clases de la CUN me parecen muy bien muy cheveres,la instructora que tenemos nos explica muy bien cada tema algo que no entendemos si le preguntamos y nos explica,cada tema me parece muy interesante nosotras nesesitamos saber bien sobre estos temas,etc…

muchas gracias…

10 noviembre, 2017 a las 7:38 pm

Cordial saludos compañeras

Las clases que eh residido en el curso de comunicación virtual me ha parecido algo interesante, gracias a que puedo aprender temas que me servirán para mucho.

Gracias.

10 noviembre, 2017 a las 7:41 pm

Cordial saludos.

las clases del curso virtual de la CUM me han parecido muy interesantes

10 noviembre, 2017 a las 7:41 pm

Cordial saludos compañeras.

las clases que he recibido en el curso virtual me a parecido algo interesante y he aprendido bastante.

Gracias.

10 noviembre, 2017 a las 7:42 pm

Cordial saludo.

las clases del curso virtual me parecen muy buenas y he aprendido muchas cosas nuevas que me han ayudado ha aclarar ciertas dudas y esto me parece una buena plataforma .

Gracias.

Saludos a todas.

La clases me parecieron agradables. Se desarrollaron los contenidos de los primeros módulos de forma clara. Además la tutora estuvo atenta a las dudas que teníamos en cada una de las sesiones.

Gracias.

Cordial saludos.

Estas 2 clases que he tenido por parte de la CUN me han parecido muy excelentes ya que he aprendido muchas cosas que no sabia.

Gracias.

10 noviembre, 2017 a las 7:43 pm

Cordial saludos.

Las clases procesionales que he tenido por parte de la CUN me parecen muy bocanas puedo aprender.