Inicio Grupos Artículos Noticias Archivos Videos Encuestas Sonidos Buscar Personas Pizarras Fotos Eventos Chat Más
 
Preguntas Frecuentes

Cómo puedo subir una foto principal

Ingresa en Cuenta y luego haz click en Avatar. Podrás seleccionar un Avatar como tu foto principal o puedes subir una foto desde tu computador. Si el módulo de fotos está instalado, desde la página Ver foto puedes definir una foto como tu Avatar por Defecto.

¿Cómo puedo editar mi perfil?

Ingresa en Cuenta y luego haz click en Editar Perfil. Podrás editar los detalles de tu perfil así como el Encabezado, la Descripción, el Sexo, etc.

¿Cómo puedo enviar un mensaje privado a un miembro?

Hay dos formas de enviar un mensaje privado a un usuario: 1) Haz Click en el ícono de Correo en el menú de miembro y selecciona Redactar. En el campo Buzón, escribe el nombre de usuario del miembro al cual desea enviar el mensaje. Si el usuario existe, se irá rellenando a medida que lo vas escribiendo. Esto ayudará a asegurar que escribas el nombre de usuario correcto. 2) Desde el perfil del usuario puedes hacer Click en Enviar Carta.

¿Puedo ver los mensajes que he enviado?

Haz Click en el ícono de Correo en el menú de miembro y selecciona Bandeja de Salida. Esto te llevará a la bandeja que contiene los Mensajes y Saludos que has enviado. Puedes tener una muestra de los mensaje o simplemente de los salidos colocando un check mark al lado de lo que desees ver. Remover el check mark dee Mensajes por ejemplo mostrará todo excepto los Mensajes y viceversa.

Accidentalmente removí el mensaje equivocado, ¿puedo recuperarlo?

Haz Click en el ícono de Correo en el menú de miembro y selecciona Papelera. Esto te mostrará todos los mensajes y Saludos que has borrado. Escoge lo que deseas recuperar y haz Click en Restaurar El(los) Mensaje(s) seleccionado(s) estarán de nuevo en tu Bandeja de Entrada.

¿Todos mis mensajes permanecen aquí aunque los haya borrado?

Para salvar espacio en nuestro servidor y asegurarnos de que el sitio no esté corriendo aquello que no debe correr, los mensajes antiguos pueden ser borrados periódicamente.

¿Cómo funcionan las suscripciones?

Cuando te suscribes a otra miembro, su perfil se enlistará en tu página de suscripciones. Esto también aplica a las suscripciones a actividades de otros miembros, como blogs.

Un miembro se la pasa molestándome, ¿qué puedo hacer?

Si un miembro te está molestando, ignóralo o bloquea su usuario.. Si el problema persiste deberías contactar al administrador.

¿Por qué fue eliminada mi Cuenta?

En este sitio hacemos cumplir estrictamente nuestros Términos de Servicio y hacemos todo el esfuerzo posible por garantizar a todos los usuarios su cumplimiento. Tu Cuenta puede haber sido eliminada debido a un incumplimiento en los Términos de Servicio (TS). Si sentiste que tu Cuenta ha sido eliminada sin razón, te pedimos encarecidamente que contactes al administrador.

¿Por qué el estado de mi perfil dice Aprobar?

El administrador puede haber escogido la opción de aprobar perfiles antes de que puedan unirse al sitio.

¿Por qué no me puedo logear en mi cuenta?

Puede deberse a un error al teclear el password o tenías el "Bloqueo de Mayúsculas" activado cuando lo ingresabas. Intenta ingresar el password con el Bloqueo de Mayúsculas desactivado. Si no funciona, Puedes solicitar un password que será enviado a la dirección de email que añadiste al registrate.